METEOCULTURA

Un lugar de encuentro para los apasionados a la meteorología, las estaciones meteorológicas, el tiempo, la climatología y la tecnología.

Pronóstico meteorológico para la prueba BTT Desafío Tierras Altas 28 Julio 2019 en Fuentes de Magaña Pronóstico meteorológico para la prueba BTT Desafío Tierras Altas 28 Julio 2019 en Fuentes de Magaña

Análisis de las condiciones meteorológicas para mañana 28 de julio en las Tierras Altas de Soria

En el siguiente video hago un análisis del pronóstico del tiempo para mañana 28 de julio para la prueba de BTT Desafío Tierras Altas  que se va a celebrar en Fuentes de Magaña, Soria.

Se han utilizado los modelos meteorológicos más precisos que hay para esta zona y estas condiciones para garantizar un pronóstico con mayor fiabilidad.

He analizado todas las condiciones meteorológicas que podrían afectar en mayor medida a los participantes de la carrera: precipitaciones, descargas eléctricas, velocidad  y dirección del viento durante el recorrido y temperaturas.

En este caso, la variable que mayor incidencia va a tener es el viento durante el recorrido. Si quieres conocer cual va a ser la incidencia del viento en cada punto del recorrido, no dejes de ver el video.

Si quieres apoyar a esta página y echarme una mano para seguir trabajando en ella y poder mantener la web, puedes hacer tu próxima compra en Amazon a través de este enlace y una comisión me llegará:

Colabora Con MeteoCultura
(antes de hacer cualquier compra, pincha en este enlace, muchas gracias de antemano)

También si necesitas un pronóstico del tiempo detallado y vigilancia meteorológica por cualquier cosa que pueda pasar para un evento deportivo, musical o cualquier evento que se haga al aire libre puedes contactar conmigo para contratar mis servicios: Gerardo  info@estaciondemeteorologia.com

 

 

Pronóstico del tiempo en Fuentes de Magaña por días y por horas

meteoblue

 

 

 

 

Cultura y Tecnología Meteorológica Estaciones Meteorológicas, Tecnología, Cultura y Meteorología

Soy Gerardo, por alguna razón inexplicable me he sentido atraído por la meteorología, el tiempo, el análisis de los datos , las estaciones meteorológicas, los mapas y la cartografía. Mediante este blog quiero compartir esta afición sobre la meteorología y desarrollar una plataforma de comunicación e información entre aficionados y no aficionados. Un cordial saludo amigos. Gerardo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

descarga guía de estaciones meteorologicas