METEOCULTURA

Un lugar de encuentro para los apasionados a la meteorología, las estaciones meteorológicas, el tiempo, la climatología y la tecnología.

Pronóstico del tiempo en Zaragoza para el fin de semana del 16 de noviembre.

¡Hola Zaragoza!

Aquí os adjunto el pronóstico para Zaragoza para este fin de semana.

Viernes: Temperaturas máximas entorno a los 17 grados y mínimas en torno a los 11 grados. Viento flojo.  10% de probabilidades de lluvia.

Sábado: Cielos parcialmente cubiertos. Temperatura entre los 16 grados y los 10 grados de mínima. Vientos flojos. 0% probabilidades de precipitaciones.

Domingo: Cielos cubiertos. Máximas en descenso con una máxima esperada de 12 grados y una mínima de 9 grados. 60% de probabilidades de lluvia. Viento máximo esperado 15km/h.

Lunes: Se esperan precipitaciones en la madrugada que amainarán por la mañana llegando casi a despejarse. Hay un 40% de probabilidades de precipitaciones. Temperaturas entre los 13 grados y 9 de mínima. Vientos de 15km/h.

Pronóstico del tiempo para la próxima semana en Zaragoza

La próxima semana que comenzara el día 19 de noviembre vamos a tener cambios con respecto a las temperaturas. Estos cambios ya vamos a empezar a sentirlos a a partir de mañana y el domingo con una bajada de las temperaturas máximas y entrada de un frente que nos dejará precipitaciones el domingo y el lunes.

Otro cambio de temperaturas será a partir del viernes con la irrupción de otra masa de aire frío que hará que las máximas y las mínimas bajen hasta quedarse entorno a los 10 y 1 grado para el jueves. Puede que veamos la primera helada del otoño.

También tenemos que destacar la entrada de cierzo moderado a partir del martes  cual hará que refresque mucho el ambiente y que se prolongará hasta el jueves por lo menos.

No se esperan precipitaciones más allá del lunes.

En definitiva, nos espera una semana más fresca y con cierzo aunque no esperamos precipitaciones durante estos días.

 

Si quieres leer o saber más sobre el tiempo en Zaragoza pincha aquí: El tiempo en Zaragoza

 

Cultura y Tecnología Meteorológica Estaciones Meteorológicas, Tecnología, Cultura y Meteorología

Soy Gerardo, por alguna razón inexplicable me he sentido atraído por la meteorología, el tiempo, el análisis de los datos , las estaciones meteorológicas, los mapas y la cartografía. Mediante este blog quiero compartir esta afición sobre la meteorología y desarrollar una plataforma de comunicación e información entre aficionados y no aficionados. Un cordial saludo amigos. Gerardo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.