Blog de Meteorología, estaciones meteorologicas y tecnología.

Un lugar de encuentro para los apasionados a la meteorología, las estaciones meteorológicas, el tiempo, la climatología y la tecnología.

¿Estaciones Meteorológicas de Star Wars? Capitulo I – La Amenaza Meteorológica. ¿Estaciones Meteorológicas de Star Wars? Capitulo I – La Amenaza Meteorológica.

 

Estaciones Meteorológicas de Star Wars.

El otro día paseando por el barrio de Montparnasse de París me encontré con multitud de tiendas de ropa, de juegos de rol y librerías en las cuales había multitud de productos y merchandasing de Star Wars, encontré desde ropa interior femenina y masculina, pijamas, gorros, tazas tostadoras que dejan el surco de Darth Vader en la tostada, moldes para pasteles y magdalenas con las figuras de los personajes, cafeteras Star Wars….vamos todo aquello que puedas imaginar lo tienes representado para Star Wars. ¿Y estaciones meteorológicas de Star Wars? Pues realmente no he encontrado nada oficial pero buscando y buscando por internet he encontrado una serie de modelos que bueno, algunos con cierta imaginación y rodeados de un ambiente adecuado sí que podríamos decir que son estaciones meteorológicas de Star Wars, tal vez simplemente con un buen maqueo ó una buena pegatina, piensa que también pueden ser un buen regalo de Navidad ó un regalo original para un aficionado/a a Star Wars…Si me permiten la comparación, ahí van:

1.      La estación meteorológica de la Alianza Rebelde. Netatmo NSW01-EC.

Cada base secreta de la Alianza Rebelde, cada escondrijo y cada trinchera disponen de una infalible, precisa y minimalista estación meteorológica Netatmo. Capaz de controlar la calidad del aire y cualquier variable meteorológica, la mejor tecnología al servicio del lado luminoso de la Fuerza.

“Que la fuerza te acompañe”

 

Netatmo Front estación meteorologica

hott lucas skywalker

Si quieres ver el precio pincha aquí.

¿Quieres saber más sobre la Netatmo? Pincha aquí. 

 

2.      La Estación Meteorológica del Templo Jedi. Sputnik TFA 20.2047.52.

La estación meteorológica Sputnik reúne todas las características necesarias del lado luminoso de la fuerza: Precisa, bella y armoniosa.

CouncilrotsEstación Meteorologica Sputnik TFA 20.2047.54

En el Templo Jedi se ejercitan todos los jóvenes padawanes y es la sede del Consejo Jedi que determina y deciden el futuro de la Republica, lamentablemente este lugar desaparece a causa de un joven Jedi atraído por el lado oscuro.

Si quieres ver el precio pincha aquí.

 

3.      La Estación Meteorológica del planeta Bespin. Bresser 8849701.

El planeta gaseoso es el lugar donde Luke Skywalker conoce una terrible noticia sobre su padre…La estación meteorológica Bresser 8849701 colgada de la ciudad aérea proporciona la información meteorológica puntualmente sobre las cambiantes corrientes del planeta..

star_wars_episode_v_the_empire_strikes_back_1980_1200x755_67251.

bespin

estacion meteorologica Bresser 8849701

 

Si quieres ver el precio pincha aquí.

 

4.      La Estación Meteorológica del Emperador Palpatine.

En los aposentos oscuros del emperardor Palpatine se encuentra este pequeña estación meteorológica Oregon Scientific CW101 capaz de advertirle de cualquier cambio meteorológico y tal vez en las fluctuaciones de la Fuerza.

 

Oregon Scientific CW101 - Estación meteorológica, luz LED, hasta 3 sensoresemperardo palpatine

 

 

 

 

Si quieres saber el precio pincha aquí. 

 

5.      La estación meteorológica oficial del Imperio.

Todas las bases, flota de naves interestelares y oficiales del Imperio disponen de la estación Meteorologica oficial del Imperio.

Capaz de informar a cada instante de las condiciones meteorológicas y asi poder continuar la busqueda de los Rebeldes ocultos en remotos planetas.

198401__star-wars-star-wars-the-imperial-star-destroyer-the-cosmos-the-planet_p

estacion meteorologica Oregon Scientific BAR383HG

Star-Wars-fuerzas imperiales

Si quieres saber el precio pincha aquí. 

…Continuara. Star Wars. Capitulo II. El Ataque meteorológico.

Como habréis visto, esto es echarle más imaginación que otra cosa, espero que por lo menos os haya hecho pasar un rato divertido.

¿Te ha gustado mi post? Si es posible compártelo en las redes sociales 🙂 

 

¿Te gustaría comprar una estación meteorológica o hacer un regalo original?

En los siguientes enlaces te doy algunas ideas, sugerencias e información técnica. Si tienes alguna duda puedes consultarme e intento ayudarte:

 ESTACIONES METEOROLÓGICAS QUE SE CONECTAN A UN IMAC DE APPLE

¿Qué estaciones meteorológicas comprar? Guía de compras para Oregon Scientific

COMPRAR UNA ESTACIÓN METEOROLÓGICA. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Las mejores estaciones meteorológicas para smartphones

ESTACIONES METEOROLÓGICAS QUE SE CONECTE AL PC

¿Qué estación meteorológica Oregon Scientific comprar entre 30€ y 60€?

¿Qué tablets baratas comprar? La Nueva Kindle Fire

!Gracias y hasta la proxima¡

 

Cultura y Tecnología Meteorológica Estaciones Meteorológicas, Tecnología, Cultura y Meteorología

Soy Gerardo, por alguna razón inexplicable me he sentido atraído por la meteorología, el tiempo, el análisis de los datos , las estaciones meteorológicas, los mapas y la cartografía. Mediante este blog quiero compartir esta afición sobre la meteorología y desarrollar una plataforma de comunicación e información entre aficionados y no aficionados. Un cordial saludo amigos. Gerardo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This